Avisar de contenido inadecuado

Un cambio de vida

{
}

Hola mis queridos lectores!!!:

                                                Definitivamente esto que voy a escribir sale bastante del proposito de mi blog...pero es para mi una forma de descargar algunas cosas que tengo clavadas en mi alma y que me estan quemando en el corazon.Hoy este corazon siente que necesita librarse de ataduras...sentimentales,espirituales y fisicas...aun a esta corta edad me han pasado muchas cosas,mucha vida por delante tengo y tambien tengo muchos errores del pasado,a veces dudo alcanzar a remediar algunos...(los que tienen remedio,claro..),pero tambien pienso en las desiciones a tomar...en el cambio de vida que necesito y que aun no puedo resolver si es necesario o no!!!.

Tal vez sea miedo al fracaso...pero que mas da!!!.es una decision que tal ves cambie mi vida y tambien mi forma de ser...mi forma de ver la vida,de organizar y poner en su lugar mis sentimientos...

Muchas veces nos desesperamos por la cantidad de problemas que tenemos que afrontar diariamente: en el trabajo, en la casa, en cualquier otro lado. Parecería que fuéramos de problema en problema; no terminamos de salir de uno cuando ya aparece otro.

En esos momentos solemos decir: "¡Que feliz sería si no tuviera tantos problemas!" Sin embargo, este es un enfoque equivocado. Mientras vivamos, la vida nos presentará inevitablemente problemas para resolver, y el hecho de ser feliz no está relacionado con la existencia o no de problemas sino con la manera en que los enfrentas.

Se dice que tenemos un problema cuando algo no se produce de la manera que nos gustaría. No ganamos lo que nos gustaría, los hijos no se portan como nos gustaría, o simplemente el tránsito no avanza tan rápidamente cómo nos gustaría. ¿Sería posible que todo ocurriera de la manera en que a ti te viene bien? Obviamente que no, aunque más no fuera por la razón de que muchas veces lo que es el beneficio de uno es el perjuicio del otro.

Entonces vemos que los problemas son una parte ineludible de la vida. Si queremos vivir, tenemos que enfrentar problemas. Pero no debes verlo como un mal irremediable, sino como una oportunidad para superarte. Cada problema es una oportunidad para ejercer tu razonamiento, que es la manera de crecer.

Pensativo

Hay tres actitudes las que uno tiene para encarar la resolución de los problemas: "Soy incapaz de solucionar nada", "Nada es demasiado difícil para mí" y "Algunas cosas podré resolver y otras no". La última opción es la única que te puede ayudar a tener más felicidad en tu vida...

     PD: A veces nos preguntamos...¿Por que me tiene que pasar esto a mi?Cuando en realidad la pregunta es ¿Que hicimos para que nos pase?!!!

                                                                                                                                           L.D.A

{
}
{
}

Comentarios Un cambio de vida

BUENO,A VECES PASAN COSAS SIN BUSCARLAS NI HACER NADA POR QUE NOS PASE,Y MUCHAS NO TIENE SOLUCION.

Deja tu comentario Un cambio de vida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre